Información de Envío

Información de Envío

Pedidos Nacionales

Nuestros pedidos nacionales se envían a través de Olva Courier, en donde podrás rastrear tu pedido llamando al (01) 714 0909 o ingresando tu número de seguimiento en su página web y normalmente tarda de 24 a 48 horas en llegar después de haber hecho el pedido.

Los pedidos recibidos después de las 6:00 PM PST se envían al día siguiente, los pedidos recibidos después de las 6:00 PM PST del viernes se enviarán el lunes siguiente. El monto del delivery es de S/. 20.00 para todos los destinos en el Perú.

Una vez que se haya hecho su pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación junto con los números de Olva Courier para localizar su pedido. En el momento de la entrega, se requerirá una firma.

Tenga en cuenta que pueden producirse demoras inesperadas y puede ponerse en contacto directamente con Olva Courier para rastrear su pedido.

Pedidos Internacionales

Nuestros pedidos internacionales se envían a todo el mundo a través de DHL Express, que se puede rastrear por completo y normalmente tarda de 2 a 5 días hábiles en enviarse.

Todos los pedidos se cumplen dentro de las 24 horas de la recepción. Los pedidos recibidos después de las 3:00 p.m. PST se envían al día siguiente, los pedidos recibidos después de las 3:00 p.m. PST del viernes se enviarán el lunes siguiente.

Una vez que se haya hecho su pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación seguido de otro correo electrónico con la información de seguimiento. En el momento de la entrega, se requerirá una firma.

Tenga en cuenta que pueden producirse demoras inesperadas y puede ponerse en contacto directamente con DHL para rastrear su pedido. Mar Swimwear no es responsable de los cargos de aduana o impuestos locales debido al envío internacional.